urbana - servicios 2020
Sociedad | Autos | comodoro | Robos

La Brigada Especial recuperó dos nuevos vehículos de una empresa 

Tras crear una Brigada Especial con el fin de recuperar vehículos robados a una empresa, en el día de la fecha se recuperaron dos nuevos automotores.

Las primeras investigaciones dieron cuenta que los vehículos sustraídos en el transcurso de año, se encuentran circulando tanto en Comodoro Rivadavia como en Rada Tilly. Lo robado ronda los 120 mil millones de pesos.

Este viernes, personal de sustracción automotores Comodoro Rivadavia procedió al secuestro en la vía pública sobre la calle Tirso López del barrio Industrial, del rodado marca Toyota modelos Hilux dominio. El automotor poseía pedido secuestro en relación a los autos Viletic S.A que denunció robos en el año 2019. En los cuales tiene la debida intervención el ministerio público fiscal de esta ciudad. Se identificó a su tenedor circunstancial y se trasladó la unidad a la división automotores.

4c887718-f876-4d56-9aa7-6f63d60cea4e.jpg

De la misma manera, personal de sustracción automotores procedió al secuestro en la vía pública en el barrio Bella Vista Sur, de un camión marca internacional, cual posee pedido secuestro en relación a los autos caratulados Viletic S.A. La unidad estaba abandonada y se trasladó a la sede de la división automotores.

21baf7fc-bc84-4a12-93f2-ecb99b98cf6c.jpg

Dejá tu comentario