Sociedad | Cámara Argentina de Comercio y Servicios | Cámara de Comercio | Comodoro Rivadavia

La Cámara de Comercio de Comodoro organiza un gran evento por su 73º aniversario

Con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el próximo martes 8 se llevará a cabo "El escenario político y económico en tiempos electorales" en las instalaciones del Hotel Austral.

En el marco del 73º aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia que cumplió el pasado 29 de septiembre; y con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, se organiza un evento de perfil empresarial con expositores de gran prestigio. El mismo, será el próximo 8 de octubre en el Austral Plaza Hotel desde las 18 hasta las 21.30 horas.

Bajo el título “El escenario político y económico en tiempos electorales”, se prevé contar con las disertaciones del Lic. en Economía, Roberto Cachanosky y del Lic. en Sociología y también politólogo, Eduardo Findanza. Ambos de reconocida trayectoria.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro, Guillermo Ceriani manifestó que "se trata de un acontecimiento de gran envergadura, que con mucho esfuerzo se viene organizando desde hace meses junto a la Comisión Directiva y un equipo de trabajo. Está destinando tanto a nuestros socios, referentes, empresarios de la zona como así también a diferentes instituciones de la ciudad y aquellos interesados en escuchar a estos dos grandes especialistas”.

“La verdad es que es un gran orgullo estar representando el lugar que nos da Cámara Argentina de Comercio", afirmó Ceriani que también es miembro suplente del Consejo Directivo de CAC. En ese sentido, tanto Cachanosky como Fidanza darán su opinión sobre el presente del país, en relación a la economía y la política, que se ve atravesada particularmente por un año eleccionario.

Por último, se trata de una actividad sin costo, pero que requiere de inscripción previa para reservar cupo. Para informes e inscripciones, escribir al correo cacipcr@gmail.com o comunicarse al 4470300 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Dejá tu comentario