Deportes | puerto madryn

La carrera Destino Madryn ya tiene más de 800 corredores inscriptos

La carrera de aventura tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn.

La carrera de aventura Destino Madryn ya cuenta con más de 800 corredores inscriptos. Así lo adelantó hoy Eduardo Ruiz, uno de los organizadores del evento, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Rayentray

La expectativa de la segunda edición de la carrera llegó a 74 ciudades de 14 provincias del país, de donde ya si incribieron cientos de deportistas que esperan llegar a Puerto Madryn a principios de septiembre para disfrutar de la carrera.

Destino Madryn se realizará el sábado 7 y domingo 8 de septiembre. Declarada de "Interés por el Concejo Deliberante de la ciudad", el evento espera cautivar a los corredores con las bellezas de los paisajes que ofrece la zona, en sintonía con la época ideal para ver ballenas.

Las distancias serán de 50km (2 etapas), 26km (2 etapas), 25km, 13km, 5km y 1km (running kids)

Las distancias de 50km y de 26km se realizarán en 2 etapas, sábado y domingo. La participación en los 50km podrá ser individual o en equipos de 2 integrantes que deberán completar la totalidad del recorrido juntos. La participación en los 26km será individual. La clasificación se hará por suma de tiempos en ambas etapas cronometradas por sistema de chip. La 1ra etapa de la carrera será el día sábado por la tarde y la segunda, el domingo por la mañana. En cada etapa los participantes correrán 25km o 13km y la suma de las 2 etapas será de 50km o 26km.

Las inscripciones están abiertas a través de la página del evento: www.destinomadryncarreradeaventura.com

Fuente: Diario el Chubut

Dejá tu comentario