urbana - espacios
Regionales | Chubut

La carta de un nene de Chubut a Papá Noel: : "No quiero un juguete, necesito una casa"

La carta de Thiago, de 8 años a Papá Noel se viralizó por la inocencia y sueños de un pequeño niño que quiere una casa con patio para jugar y una habitación para él solo.

Thiago, tiene 8 años , vive en la localidad chubutense de Gobernador Costa y es alumno de la Escuela N° 68 . Con clases de apoyo mediante, aprendió a leer y escribir con un claro objetivo: escribirle una carta a Papá Noel.

Ni bien pudo, tomó un papel y un lápiz de su cartuchera y redactó un pedido muy especial para esta Navidad : "Quiero una casa con una habitación para mí solo para poder invitar a mis amigos a jugar", y agregó que el pedido surge porque actualmente su casa es un kiosco.

El texto, que sorprendió a su mamá, es una muestra de la inocencia y de los sueños que los niños no escatiman a la hora de imaginar su futuro.

Su mamá, Mirta Burgos, tras la viralización de la carta explicó que antes "vivíamos en la ciudad de Esquel, pero hace 6 años me separé y nos vinimos hace 3 años a probar suerte en este pueblo".

Mirta y sus hijos -Débora, de 25 años; Micaela, de 24; Agustina, de 17; Evory, de 12, y Thiago- viven en el local, que lo dividieron en dos espacios para facilitar la convivencia.

"La casa en que vivo es muy chica y no puedo jugar", explicó Thiago a Papá Noel.

"La habitación la compartimos todos", confirmó mamá Mirta . "Somos un familia humilde", añadió la mujer a la espera de que la carta de su hijo menor se viralice y alguien pueda cumplirle el deseo a Thiago, que es el de todos.

Fuente: Telefe Noticias

Temas

Dejá tu comentario