Viral | Internacional | viral

La carta de una nena a su mamá fallecida y la respuesta que conmovió a todos

Lennon es una niña que con tan solo cuatro años decidió escribirle una carta a su madre que falleció tras luchar por cuatro años con un tumor cerebral.

Según consignó Daily Mail, era el primer Día de las Madres que la pequeña pasaba sin ella. “A mamá en el cielo, Feliz Día de la Madre. Te quiero, Ella”, escribió la menor, que acompañó el texto con un dibujo de minnion y, posteriormente, dejó la carta en el correo.

Dos días después, la pequeña recibió una carta firmada por su madre que decía:

“A mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi muy especial tarjeta del Día de la Madre. Te quiero mucho, mucho. Millones, billones y trillones es lo mucho que te amo (…) Estás creciendo para ser una niña grande muy inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. ¡Y aunque estoy en el cielo, cuido de ti todos los días! Mucho amor, abrazos y besos. Mamá” decía la carta de respuesta.

La tía de Ella no quiso dejar pasar esta oportunidad y publicó la conmovedora historia, aprovechando de agradecer a través de su cuenta de Twitter a la persona que le respondió a su sobrina.

“En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana, Ella le envió una tarjeta a su mamá. ¡Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña muy feliz. Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande del mundo. ¡Esto sólo muestra lo increíble que puede ser la gente en este mundo! ¡No puedo agradecerte lo suficiente!”, publicó la mujer en su cuenta.

On my sisters 1st heavenly Mother's Day Ella sent her mummy a card, today a kind stranger from the Royal Mail used their time to reply and make a little girl so happy! Her face lit up with the biggest smile, Just shows the amazing people in this world! Can't thank you enough ❤️✨ pic.twitter.com/rlbqvdavme

Dejá tu comentario