Regionales | Comodoro Rivadavia

La CCC se movilizó en apoyo a Cacho Campos

Está mañana la Corriente Clasista y Combativa se movilizó por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, en apoyo al dirigente del Sitravich , Cacho Campos , quien fue citado en el Juzgado Federal por los cortes de ruta, en el marco del reclamo a provincia por los pagos.

“Es una jornada apoyando a Cacho Campos, actual dirigente de Sitravich que está siendo citado en el Juzgado Federal por salir en defensa de los trabajadores y fue uno de los gremios de la mesa sindical que se solidarizó cuando estuvieron detenidos los docentes en Comodoro, eso quiere decir que tenemos que estar todos apoyándolo. Ademas porque el hambre viene creciendo en todo el país, la miseria, la pobreza la mitad de los niños de 0 a 14 años están en pobreza, la canasta se elevó, lo desocupados y todas organizaciones de lucha vamos seguir en la calle” dijo Fernando García desde la CCC.

Asimismo agregó “vamos a seguir porque ahora van a llamar a Cacho Campos, estamos frente al Juzgado así como estuvimos con Goodman, si tocan a uno tocan a todos. Vamos a ver si nos da para marchar por el centro contra Macri, el enemigo es Macri, 6% de inflación, es terrible lo que está pasando y Chubut es la cuarta provincia exportadora en petróleo.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario