urbana - separar 2020
Viral | Actriz | Argentina | chile | China Suárez

¿La China Suárez embarazada? : Qué dijo la actriz sobre el rumor

La actriz fue entrevistada en Chile durante la presentación de una película y su respuesta sorprendió al periodista.

Luego de su separación de Benjamín Vicuña y su posterior reconciliación, comenzaron a sonar rumores de un nuevo embarazo de la China Suárez, que ya es mamá de dos nenas: Rufina y Magnolia.

Las primeras versiones de un nuevo hijo de la actriz surgieron hace unos días en Intrusos: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”, aseguró el periodista Daniel Ambrosino.

Esta semana, La China y Benjamín fueron juntos al estreno de la nueva película del actor en Santiago de Chile y allí los periodistas le preguntaron por un presunto embarazo.

“En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le preguntó el periodista de Hola Chile, a lo que la China respondió: “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos”.

Ante la repregunta de “¿estás embarazada?” y ella volvió a contestar: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. El periodista volvió a insistir de forma más directa: “¿Te gustaría tener otro?” y la rubia respondió: “¡Muchos más!”.

Luego, al ser consultada sobre su relación con Vicuña, Suárez confirmó el buen momento de la pareja: “Está todo increíble con Benjamín. Me agarrás en este momento impactada una vez más por su trabajo. Estoy muy admirada. Estamos muy bien por suerte”.

Dejá tu comentario