urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

La División de Investigaciones logró recuperar 30 mil pesos y electrodomésticos

El robo se había producido el fin de semana en una casa en barrio Stella Maris. También se identificaron a los autores del robo, uno de ellos con el beneficio de prisión asistida.

Está mañana el personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia tras una extensa investigación, que incluyó tareas de inteligencia y registro de cámaras de video, por un robo ocurrido el fin de semana en un domicilio de barrio Stella Marís. Realizó allanamientos en distintos domicilios.

El robo ocurrido el 28 de junio cuando delincuentes ingresaron tras romper una puerta a la casa y se llevaron elementos de electrónica, y la suma de 33 mil pesos. Quienes se dieron a la fuga en un vehículo vectra.

Las tareas desplegadas por los investigadores permitieron reconocer a los autores del hecho como Juan. S , Reinaldo. A y Damian. M, mejor conocido como "Jaimito".

Todos con amplios antecedentes por delitos contra la propiedad e incluso Damian. M se encontraba gozando en la actualidad de libertad asistida.

FotoJet (3).jpg

Los allanamientos se realizaron en Calle 554 Nro. 2074Calle 554 al 1900 del barrio San Cayetano y Antonio Minoli 2356 del Barrio Quirno Costa, logrando en el lugar secuestrar gran parte de los electrodomésticos y los 33 mil pesos sustraídos y también el rodado utilizado para la comisión del hecho.

En uno de los domicilios se encontró una replica de arma de fuego, la que también fue incautada.

Las diligencias contaron con el apoyo tactico del GEOP y de la Seccion Guardia de Infanteria.

Dejá tu comentario