urbana - servicios 2020
Salud | calidad | Coronavirus | La Española | Ministerio de Salud

La Española continuará atendiendo bajo las normas de seguridad para evitar el coronavirus

El Sanatorio La Española emitió un comunicado indicando que seguirá prestando sus servicios bajo las normas de seguridad y protección, conforme a los protocolos de salud por la situación epidemiológica actual.  

El Sanatorio La Española reafirmó su compromiso de brindar la calidad de atención bajos las normas de seguridad y protección para los pacientes, siguiendo el protocolo de salud vigente a la fecha y acorde a la situación epidemiológica actual, a fin de mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 y su impacto sanitario.

Las medidas tomadas

Se establecen protocolos de atención e ingreso a la guardia del Sanatorio como en la Atención Ambulatoria, para determinar y actuar frente a casos sospechosos de coronavirus.

El Comité de Infectología se encuentra abocado al seguimiento, avances e implementación de los protocolos emanados desde el Ministerio de Salud.

Se están implementando y modificando medidas tendiente a evitar el contacto masivo, la permanencia en salas de espera, visita a pacientes internados, distancia mínima requerida, turnos programas y demás instrucciones que atenúen la propagación del virus.

Se reforzaron medidas de higiene, capacitación interna, equipos de protecciones tendientes a minimizar el impacto del coronavirus.

Se establecieron consultorios de aislamiento exclusivo para la presencia de casos sospechosos.

Se brinda información permanente en nuestras sedes con respecto a los cuidados, prevención y concientización.

El Sanatorio pide la colaboración de todos los pacientes para cumplir con responsabilidad los cuidados y de esta manera proteger a sus seres queridos y entornos.

Ante cualquier síntoma como fiebre, dolor de garganta y dificultad para respirar se ruega NO asistir a ningún centro de asistencia y llamar al 107 para ser asesorado y respetar el protocolo de aislamiento.

Dejá tu comentario