Salud | La Española | Medicina | salud

La Española realizó un Taller de Armonización para pacientes oncológicos

El Sanatorio de la Asociación Española de Socorros Mutuos realizó el jueves 21 de noviembre el "Taller de Armonización para pacientes oncológicos", con el objetivo de brindarles herramientas de meditación y armonización energética.

En el marco de impulsar acciones para pacientes oncológicos y en proceso de recuperación, se realizó un encuentro con el objetivo de ayudar a sanar tanto el cuerpo físico como lo emocional, brindando paz y alegría a través de la meditación y uso de energía. Estas son herramientas que sirven para equilibrar los centros energéticos.

La Dra. Maribel Lutteral y la técnica Karina Lorenzo, integrantes del Servicio de Oncohematología, junto a Eva Quintas, gerente general de La Española, lideraron el encuentro, el cual fue distendido porque entre las asistentes se logró general un clima cálido, donde se expusieron las experiencias personales vinculadas al proceso de la enfermedad.

“En la práctica se aplican métodos para conseguir efectos sobre un supuesto campo energético del ser humano o cualquier ser vivo con la finalidad de restaurar la salud física, emocional, mental y espiritual. Se autoconsidera una medicina complementaria y alternativa. La técnica, que dice no reemplaza a la medicina ortodoxa sino que la complementa, afirma que permite sanar mediante la remoción y aplicación de energía con las manos” explicó Eva Quintas.

Por último, la gerente general agradeció la participación del grupo de mujeres y profesionales del área de Oncohematología “esperemos que sea el primero de muchos encuentros, estoy conforme con promover este tipo de técnicas que ayudan a los pacientes a sanar desde otro punto de vista”.

Dejá tu comentario