urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

La Fiesta del Pescador se traslada al sábado 22 en Barrancas Blancas

Tras la decisión de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia de suspender la Fiesta del Pescador para este sábado 15 de febrero ante un alerta meteorológico para las próximas horas por fuertes vientos, se informó este mediodía que finalmente la fiesta tendrá lugar el próximo fin de semana.

A través de un comunicado, y en el marco de las actividades por el 119 Aniversario de la ciudad petrolera, informaron que "La tradicional Fiesta del Pescador se trasladará para el próximo sábado 22 de febrero desde las 14 horas para que la comunidad no pierda la oportunidad de conocer uno de los lugares más lindos de la zona", en Barrancas Blancas.

Habrá concurso de pesca; corrida atlética; concurso de cocina; artesanos; actividades para los chicos; y se evalúa la posibilidad de algún recital en el lugar.

Durante toda la semana se realizaron tareas de acondicionamiento en el camino que quedó accesible para llegar con cualquier vehículo particular, con el compromiso de mantenerlo para que la comunidad pueda conocer y disfrutar uno de los atractivos que el intendente pretende explotar turísticamente.

Dejá tu comentario