urbana - espacios
Regionales | Chubut

La hija del comodorense desaparecido en Río Aysen realizó un desesperante pedido

La familia se encuentra en Chile participando de la intensa búsqueda para dar con Ramón Vásquez, vecino de Comodoro, que cayó el sábado pasado de una embarcación mientras pescaban. "No me gusta pedir, no me gusta publicar esto, estoy incomunicada si no estoy con wifi prestado, odio la situación, pero me da bronca por mi PAPÁ, TODA SU VIDA HACIENDO EL BIEN. Es MUY INJUSTO!! Como argentina me siento desamparada".

Claudia Daniela, es la hija de Ramón Vásquez quien se encuentra desaparecido desde el sábado pasado tras caer de una embarcación en el Río Aysen mientras disfrutaba de una tarde de pesca junto a otros familiares. Su familia se encuentra en el país trasandino participando de la búsqueda, sin embargo, cada día se hace más difícil.

Claudia usó su cuenta en facebook en las últimas horas para explicar que la familia esta alojada por personas de "buen corazón" pero que está situación se hace insostenible. Por lo que pide la ayuda de las autoridades económicamente y asesoramiento para saber que debe hacer en esta circunstancia.

Explicó que desde "Del consulado argentino sólo recibí un llamado a un celular prestado, brindando fuerza y un mensaje de texto con precios y números de hospedajes".

A continuación, el texto completo:

NECESITO URGENTE AYUDA!

Soy hija de Ramon Esteban Vasquez, ciudadano argentino desaparecido el día sábado 25 en un río de Aysén-Chile.

Me encuentro en Aysén.

Hoy es el cuarto día de búsqueda, las fuerzas de Chile activaron la búsqueda. Pero no alcanza, hay voluntarios particulares de la zona que necesitan comida, combustible, etc. 3 buzos de la ciudad de Comodoro Rivadavia que vinieron a ayudar. Ellos necesitan alimento, hospedaje.

Mi mamá, hermano y yo viajamos de urgencia con lo puesto y documentación con un primo que ya volvió a C.R.

En Aysén gente de buen corazón, nos brinda hospedaje y movilidad. Pero hay que entender que ellos tienen que volver a su rutina, dejan de trabajar por ayudarnos.

De Argentina NO RECIBÍ NINGÚN TIPO DE ASESORAMIENTO NI AYUDA.

Mi papá hizo todo bien su vida. Buen ciudadano y trabajador de toda la vida, desde adolescente en La Relojería Suiza.

Del consulado argentino sólo recibí un llamado a un celular prestado, brindando fuerza y un mensaje de texto con precios y números de hospedajes.

NECESITO AYUDA DE ARGENTINA, DE LAS AUTORIDADES, INTENDENTE Y GOBERNADOR !!! NECESITO ASESORAMIENTO, AYUDA ECONÓMICA!!

El cambio es diferente no nos favorece, todo particular, si lo encuentran tengo que averiguar como llevarlo, no entiendo.

Puedo dejar un número de cuenta de mi madrina que se encuentra en Comodoro, y con esa colaboración ayudar a los que me ayudan acá.

No me gusta pedir, no me gusta publicar esto, estoy incomunicada si no estoy con wifi prestado, odio la situación, pero me da bronca por mi PAPÁ, TODA SU VIDA HACIENDO EL BIEN. Es MUY INJUSTO!! Como argentina me siento desamparada.

PIDO A LA ARGENTINA, A CHUBUT, A COMODORO, A LAS AUTORIDADES, INTENDENTE, GOBERNADOR, A LA COMUNIDAD AYUDA POR FAVOR!!

CBU: 0170387840000000016700

Alias: FINTA.CAROZO.PILETA

Titular: Barria Stella Maris

Es cuenta corriente: No

Caja de ahorro: 387-167/0

CUIL : 2726996573

Banco Frances

Temas

Dejá tu comentario