urbana - operativos 2020
Regionales | Río Negro

La increíble hamaca al cielo que instalaron en el cerro Otto

Es el nuevo atractivo turístico de Bariloche, ideal para los que quieren un poco de adrenalina. El vaivén sobre la tabla llega a los 9 metros sobre el precipicio, desde la estructura al borde de la roca.

Bariloche sumó una nueva experiencia y única que te permite volar al borde de un precipicio con el lago Nahuel Huapi a los pies.

El cosquilleo interno es inevitable cuando el vaivén sobre la tabla llega a los 9 metros desde la estructura montada al borde de una formación rocosa en la ladera del cerro Otto, a unos 1.250 metros de altura.

La hamaca gigante es el nuevo atractivo turístico de Bariloche, ideal para los que quieren un poco de adrenalina. El balanceo permite disfrutar de la experiencia por el tiempo que se desee pero está comprobado que nadie lo utiliza más de un minuto. Con solo unos segundos la aventura es más que valiosa y la foto, por la que muchos se atreven, es impactante.

Diego Peré Vignau, Nicolás Rodríguez y Samuel Vázquez integran el emprendimiento Adventure Makers y son los ideólogos de la hamaca que es parte de un proyecto turístico mayor, bajo el nombre de Mirador K1.

La hamaca de Bariloche está construida con las columnas del primer medio de elevación que existió en la región, que data de la década del ‘30, una silla que se encontraba en el complejo Piedras Blancas, del que forma parte el proyecto. A esta estructura se sumaron cuerdas, medidas extremas de seguridad, balancines y un sistema de péndulo. Tiene un proceso de frenado con ayuda de un coordinador que puede resolver parar de inmediato el balanceo.

Por estos días la hamaca gigante funciona de 11 a 19 pero cuando se instalen otras estructuras del proyecto, como un foodtruck, la propuesta se extenderá hasta la noche y se podrá disfrutar del paisaje al atardecer y en la oscuridad.

Fuente: Diario de Río Negro

Dejá tu comentario