Regionales | Empresariales | Córdoba | rada tilly | Tecnología

La inmobiliaria Valuartia incorporó realidad virtual para visualizar propiedades

Esta nueva herramienta le ofrece a los clientes que puedan ver y "entrar" dentro de su futura vivienda sin estar en el lugar de manera física.

La posibilidad de ver un sinnúmero de inmuebles sin necesidad de desplazarse llegó a la Inmobiliaria Valuartia, ubicada en avenida Moyano 1.437 de la balnearia Rada Tilly.

Su gerente Federico Blanco Segura habló con De Mañana Es Mejor! Por Gen Radiosobre esta nueva herramienta con la que cuentan. "Este es un sistema que se esta utilizando en las primeras inmobiliarias del mundo. Tenemos unos cascos de realidad virtual y a través de una cámara 360, los clientes aquí físicamente pueden vivir la experiencia de estar dentro de la casa o del local comercial", precisó.

Poder contar con este tipo de tecnología permite dos cuestiones, no estar molestando a los propietarios que aun están en la vivienda que esta en venta y/o en alquiler.

Y en segundo lugar, "nosotros vendemos y alquilamos departamentos en Nueva Córdoba para estudiantes, esta distancia la achicamos con la realidad virtual".

Ya están cargados los primeros departamentos por lo que interesados pueden acercarse a las oficinas. O también ingresar a través de las redes sociales con las que cuenta Valuartia Inmobiliaria para solicitar mayor información. El número de contacto es (297) 4453114.

Dejá tu comentario