urbana - espacios
Viral | Redes Sociales | viral

La insólita amenaza de un joven para que su expareja lo desbloquee de sus redes

La amenaza del exnovio a una joven que lo había bloqueado de sus redes sociales porque no quería hablar con él, se volvió viral y fue repudiado.

Hace unos días, se viralizó una historia de una mujer que le escribió a su exnovio para pedirle una gorra que se había olvidado en su casa. Pero, para sorpresa de la chica, él le respondió que la había cambiado por unas cosas que necesitaba y que era imposible conseguirla de nuevo. La chica estuvo tan triste que la historia llegó a oídos a la NFL de México, y le regaló una nueva gorra de su equipo favorito.

Sin embargo, la nueva historia que se volvió viral no fue tan linda como la anterior. En las redes sociales comenzó a circular una conversación de dos exnovios que tienen como protagonista principal de la historia al perro que tenían juntos.

El chico llamado Marco Jair, le pide por favor a la mujer que lo desbloquee de sus redes sociales. Al notar que la joven estaba decidida en no hacer caso a su pedido porque ya no quería saber nada de él, la amenazó con que si no lo hacía se llevaría a su perrito.

pedido.jpg
<p>Chat de Instragram.</p>

Chat de Instragram.

Junto con la amenaza, adjuntó una foto de la mascota sentado en el asiento del acompañante dentro de su auto. De esta manera, mostró que lo estaba secuestrando y que su venganza se iba a llevar a cabo.

perrito.jpg
<p>Foto enviada por el chico a la exnovia.</p>

Foto enviada por el chico a la exnovia.

Si bien el pedido del joven se hizo viral, se desconoce cómo terminó la pelea y cómo es el estado del animal.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario