Sociedad |

La intensidad del viento no se reduce tras el fin de semana

Por ahora el fenómeno meteorológico no afloja en la Villa, que amaneció con cielo despejado en la jornada de lunes, 8,4 °C de temperatura y 3,8 °C de sensación térmica, visibilidad normal de 30 km. y humedad del 47 %, presión de 1.005,4 hPa y viento del oeste a 40 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas señala por la mañana cielo parcialmente nublado. Vientos regulares del sudoeste, rotando al noroeste, con ráfagas y mínima de 6 grados.

Para la tarde/noche indica cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias. Vientos regulares o fuertes del noroeste, con ráfagas. Máxima: 15 grados.

Mañana habrá una mínima de 4 °C temprano, con tiempo ventoso que seguirá por la tarde cuando la máxima arribe a los 12 °C.

En tanto el miércoles se espera una mínima de 3 grados, siguiendo el viento por la mañana y con nubosidad en disminución para la tarde, que alcanzará los diez grados como temperatura extrema superior.

Finalmente el jueves, se espera una mínima de 3 grados matinal y máxima de 11 vespertina, en el marco de una jornada que, por completo, estará parcialmente nublada.

Dejá tu comentario