urbana - servicios 2020
Regionales | Coronavirus

La jefa del laboratorio del Regional compró con dinero de su bolsillo insumos

La actitud fue resaltada por sus colegas y comunidad en general sobre la actitud de la doctora Susana Ortiz, quien con dinero de su propio bolsillo realizó una compra de insumos que por estas horas son de gran importancia para continuar con los análisis de hisopados.

Fue la propia directora del Área Programática de Salud, Myriám Monasterolo, quien indicó en declaraciones radiales que a la espera de la llegada de insumos para continuar con los análisis de los hisopados. Es que una "bioquímica" había puesto dinero de su bolsillo para comprar algunos insumos para poder hacer pruebas hasta tanto lleguen los insumos gestionados por el Estado.

El gran gesto lo tuvo la doctora en Bioquimica y jefa del Laboratorio del Hospital Regional, Susana Ortiz.

El aporte silencioso fue destacado por sus compañeros y por la comunidad en general, resaltando que a pesar de que no cobra en tiempo y forma. Su decisión más que solidaria permitirá a mucha gente saber si tenía o no coronavirus en un contexto de incertidumbre y preocupación.

Embed

Gisela Mamy el Bioquímico al que se refiere es... es Dra en Bioquímica y nuestra jefa de laboratorio HRCR.. Susana Ortiz Baby

Publicado por Noelia Nickels en Lunes, 14 de septiembre de 2020

"Sensación buffer ,por un lado alegría de trabajar con alguien capaz de estos gestos,y por otro lado ,tristeza .por qué alguien en esta provincia riquísima tenga que comprar insumos de su bolsillo...está es una deuda de la política provincial con todos los comodorenses. O alguien por Ventura cree que no sufrimos el efecto Garayalde,en cuanto a insumos , personal asignación de partidas,entre otros ítems.

Párrafo aparte ahora para los que sin saber opinan sobre el compromiso del empleado del Hospital regional ..gestos así enaltecen marcadamente a nuestro laboratorio ,y marcan a las claras la falta de rumbo y de gestión en salud ...a alguien le queda alguna duda que el activo más valioso es el recurso humano en el sistema de salud?..

Enorme gesto Baby!!!!!!!!", fue uno de los tantos mensajes que resaltaron a la profesional.

Dejá tu comentario