urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

La Mesa de Unidad Sindical se movilizará el lunes afuera del Hospital Regional

Los distintos gremios estatales que conforman la MUS se manifestarán ante la falta de pago del aguinaldo. La concentración será a las 11 de la mañana.

Está mañana la Mesa de Unidad Sindical (MUS) de Comodoro Rivadavia anunció en conferencia que el lunes 6 de Enero se movilizarán a las 11 de la mañana en frente del Hospital Regional.

Desde la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut ( ATECh), Regional Sur, Daniel Murphy, cuestionó que “los docentes y todos los estatales estamos viviendo una situación complicada, el gobierno insiste en no cumplir sus obligaciones. El 18 de diciembre deberían haber pagado aguinaldo y no lo hicieron, el 18 también pagaban la deuda de la cláusula gatillo, el 42% de la cuota".

Por su parte, Cristian Montesino del Consejo de Bienestar Policial, destacó “Nos vemos afectados, nos hemos mantenido cautos pero las mentiras llegan a un limite, nos vienen mintiendo con el aguinaldo un largo tiempo, la familia policial pasaron muy mal este mes, buscamos desde el sector policial unidad dentro de los trabajadores estatales", concluyó.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario