Regionales | Solidaridad

La Misión Solidaria 2019 ya esta en marcha: acercate hoy al Socio Fundadores

Desde las 7 a las 20 horas se podrán acercar las donaciones al Socio Fundadores.

El presidente de Fundación Sí, Lucas Fernández, informó - en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio - que quienes quieran colaborar con esta nueva misión solidaria con donaciones, podrán hacerlo desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas en el Socio Fundadores.

"La premisa principal es donar todo aquello que uno cree que a otro le pueda servir , donar algo que uno comería, se pondría o usaría. No hay mucha diferencia entre vos y yo, es una diferencia circunstancial. Todo cambia, se da vuelta y hay que tratar de que todos tengamos el mismo acceso", manifestó.

Se realizó un relevamiento con una lista de prioridades, todo aquel que pueda llevar algo de alimento, "será recontra bienvenido, así como elementos de limpieza o de higiene. Todo eso sirve un montón. Hoy sabemos que los precios son casi imposibles. Entre todos podemos ayudar a que las cosas estén un poco más parejas".

Además de acercarse a donar, quienes tengan un tiempito y se quieran quedar podrán ayudar clasificando, repartiendo, embalando porque " hay mucho trabajo para hacer".

Dejá tu comentario