urbana - servicios 2020
Entretenimiento | Coronavirus | Cuarentena | Redes Sociales

La Mona anunció su primer streaming y colapsó la página para comprar entradas

El cuartetero cordobés anunció cuando será su primer presentación online. La fecha elegida será en diciembre.

Tras siete meses de inactividad por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, La Mona Jiménez vuelve a los escenarios. El show del cuartetero será desde el Monumental Sargento Cabral, pero esta vez transmitido por streaming.

El ídolo cordobés anunció los detalles de su presentación a través de sus redes sociales: “El próximo 7 de diciembre (víspera de feriado) no te pierdas el primer streaming de La Mona festejando sus 53 años cantando cuarteto, desde el Monumental Sargento Cabral”. Será a las 23:30.

La entrada puede adquirirse cuesta $600 más los gastos de comisión. Además, quienes adquieran el pase podrán agregar a un espectador más al cual le llegará el mail con el link del show.

streaming-mona-jimenez.jpg
La Mona anunció su primer streaming y colapsó la página para comprar entradas
La Mona anunció su primer streaming y colapsó la página para comprar entradas

El show se verá a través de www.argentinashowlive.com, un sitio que ya realizó distintas transmisiones de cantantes durante la cuarentena, como el de Valeria Lynch.

A pocas horas del lanzamiento de la plataforma para la compra, la página colapsó y por el momento se encuentra caída para poder participar del evento.

Streaming “para todo el mundo”

Terminó la espera para todos sus fanáticos que por el momento tienen disponible una sola función. En tanto aumente la demanda podrían sumar más presentaciones. A principios de Octubre, Carli Jiménez había anunciado que La Mona haría streamings “para todo el mundo”.

Dejá tu comentario