Música |

La Mona Jiménez, la gran sorpresa de Lollapalooza Argentina

En Córdoba, como con cada buena noticia que se vincula con su ídolo, los fanáticos de Carlos La Mona Jiménez celebraron en las redes sociales su llegada al Lollapalloza 2019 Argentina. “Es un hecho que el ‘mandamás’ compartirá escenario junto a artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz”, festejó el sitio Cuarteteando, que lleva todas las noticias de ese segmento.

Tras conocerse la noticia, tanto en Twitter como en Instagram y Facebook, los usuarios se encargaron de generar un debate alrededor de la inclusión de La Mona en la grilla. Algo similar sucedió un año atrás cuando el nombre de la banda de Pablo Lezcano se reveló en el line-up del festival.

Algunos enojados y otros con bastante humor, muchos se volcaron a comentar la inclusión del autor de “Quién se ha tomado todo el vino” en el festival fundado por Perry Farrell.

Entre aceptaciones y rechazos, lo cierto es que la inclusión del cuartetero logró lo que probablemente estaban esperando desde la producción del festival: hacer ruido.

Este año pasó con Damas Gratis, el año pasado con León Gieco y en la antesala de la edición 2020 seguramente vuelva a repetirse, pero con otro nombre.  Lo cierto es que Lollapalooza 2019 ya está en marcha y el rey del cuarteto será de la partida. Por suerte tenemos cuatro meses para aceitar el clásico paso de La Mona y su movimiento de manos.

Fuente: La Nación

Dejá tu comentario