urbana - espacios
Nacionales | La Plata

La mujer que fingió un embarazo: "Yo no quería perder a mi marido", declaró

Sandra Vera declaró ante la justicia por lo sucedido semanas atrás, cuando "desapareció" del Hospital donde había ido por una cesárea junto a su esposo. Finalmente, horas después apareció en la casa de un familiar. Ahora la justicia la investiga.

El caso de Sandra Sepúlveda salió a la luz el viernes 6 de diciembre cuando su esposo, Mauricio Martínez, denunció que la mujer desapareció minutos después de entrar al hospital de La Plata para una “cesárea programada”.

Sin embargo, la investigación dio un giro inesperado cuando la mujer, que supuestamente cursaba su octavo mes de embarazo, apareció en la casa de un familia en la calle Añasco al 2500, en Avellaneda.

Ahora la mujer que no estaba perdida ni esperando un bebé declaró ante Marcelo Romero, el fiscal a cargo de la investigación y aseguró que la mentira se le “desbordó”. Está acusada de “falsa denuncia y testimonio”.

En su declaración Sandra explicó que simuló estar embarazada y fingió el secuestro y posterior pérdida de un bebé para retener a su pareja porque descubrió que mantenía contactos con su exesposa.

“Yo no quería perder ni a mi marido, ni lo que habíamos construido, jamás hubiese querido perjudicar ni faltar el respeto a alguien porque esto nos está costando caro, todo el mundo lo insulta”, explicó.

Además, Sepúlveda reconoció que no tomó dimensión del alcance que podría tener su mentira. “La mentira se me desbordó. No sabía qué hacer y no medí las consecuencias de lo que pasaba”, manifestó al respecto.

Al respecto, el fiscal Romero aseguró que “la mentira de Sepúlveda, que no estaba desaparecida sino en la casa de un familiar, le costó al Estado un dineral”.

A la búsqueda se sumaron todas las fuerzas de seguridad, entre ellas la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y 20 divisiones de investigación de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente. Telám

Dejá tu comentario