Regionales | Jerárquicos Petroleros

La Mutual de Petroleros Jerárquicos volvió a brillar en la Expo Turismo de Comodoro

La entidad que preside José Llugdar, tuvo su stand propio en la exposición del rubro realizada el último fin de semana en el Predio Ferial de esa ciudad chubutense Chubut, marco en el que fue visitada por gran cantidad de interesados en su propuesta, no solo Afiliados al Sindicato sino también público en general y entidades de similar tenor.

El propio José Llugdar, Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, presenció el acto inaugural del día viernes en el auditorio del mencionado recinto, acompañado por el Secretario Adjunto y Vocal mutualista Luis Villegas, y los Vocales de Comisión Directiva de la Institución, Bernabé Araujo y Javier Araneda, miembros del Cuerpo de Delegados, Colaboradores y Personal de ambas entidades.

Desde hace ya cuatro años la Mutual de Petroleros Jerárquicos viene participando de este evento; la 6° edición de la Expo Turismo y el 7° Festival de la Gastronomía y Turismo 'Comodoro Invita' que se realiza en la zona norte comodorense, y que en esta oportunidad ha desarrollado del viernes 31 de agosto al domingo 1° de septiembre de 2019.

Una vez más, se resaltó la premisa mutualista de sumarse con el equipo de Turismo de la Institución, a un sector amigable como lo es el turismo en este tipo de eventos, algo que incluso fue ponderado por el intendente comodorense Carlos Linares en su discurso de apertura, enfatizando la voluntad de participación de Petroleros Jerárquicos, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

La Mutual tiene su propia agencia de turismo, mostrando sus productos y servicios a Afiliados al Gremio y Socios Adherentes, pero también a particulares que pueden asociarse sin necesidad de ser Trabajadores Petroleros Jerárquicos. Como es habitual, ha venido también gente de otros lugares de la provincia, de la Patagonia y hasta de Chile; comprobando esta apertura hacia la comunidad.

De esa manera, la Institución va generando una imagen pública más que importante, por el hecho de estar presente en este tipo de ferias y actividades que tienen un marco imponente, lo que genera mucha repercusión no solamente para quien pase de visita en la ocasión sino que los medios de comunicación replican todo lo de la Expo y se va generando así una comunicación positiva.

En sus tres jornadas el evento tuvo una variada oferta de actividades para toda la familia, entre ellas el stand de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, que tuvo muchos atractivos y propuestas, y contó con la visita de varias autoridades, entre ellos el ministro de Turismo de la Provincia de Chubut, Enrique García.

Dejá tu comentario