urbana - espacios
Nacionales | economía

La novia de Fernando Báez: "Yo voy todos los días al cementerio"

La novia de Fernando Báez, Julieta Rossi, afirmó que los diez rugbiers detenidos por el brutal crimen de su novio sabían perfectamente lo que están haciendo cuando lo atacaron a golpes afuera del local nocturno en villa Gesell.

Tienen 18 años y saben perfectamente lo que estaban haciendo, no hace falta que tu mamá venga y te diga: - Corazón, mirá, te cuento, no podés matar a alguien a la salida de un boliche a golpes. Va más allá de los valores matar a una persona, es algo que no se puede hacer”, sostuvo.

Al ser consultada sobre el traslado a la cárcel de Dolores de los jóvenes oriundos de Zárate, Julieta señaló que “espero que siga siendo así y que la justicia actúe como se debe, sin venganza. No podemos pedir que se termine la violencia incitando a más violencia”, enfatizó.

Julieta contó que desde la sentada realizada el último jueves no volvió a ver a Silvano y Graciela, los padres de Fernando, pero que habla habitualmente con ellos.

Conociéndolos, sé que están como pueden, era su único hijo. Están destrozados. Sé que fueron al cementerio a verlo dos veces, pero les cuesta porque es horrible pensar que la persona que más querés está dentro de un cajón, es inimaginable”, manifestó.

Yo voy todos los días al cementerio”, finalizó la joven.

Fuente: Telám

Dejá tu comentario