Deportes | Fútbol | rada tilly

 La nueva dupla técnica de Rada Tilly ya compartió camisetas

La Comisión Directiva del club "aurinegro" confirmó a Cristian Febrero y Sebastián Días Ocantos como reemplazante de Diego Gelinger.

Ya venían trabajando en las inferiores, y la confirmación al frente del primer equipo de Rada Tilly es un voto de confianza hacia ellos. Cristian Febrero y Sebastián Dias Ocantos serán los responsables de la Primera del "Aurinegro" para la temporada 2020, que afrontará su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol comodorense.

RTT.jpg

Ambos hicieron las formativas en la CAI, donde compartieron varias categorías y muchos viajes juntos. También compartieron vestuario y plantel en Universitario, en el año 2003. Días Ocanto era defensor y también vistió la camiseta de Oeste Juniors antes del retiro, mientras que Cristian se destacó por los equipos que paso como volante creativo.

Hace un tiempo comenzaron a trabajar en las formativas del club "Aurinegro", y ante el alejamiento de Diego Gelinger - quien le dio a Rada Tilly un ascenso histórico y mantuvo el equipo en la máxima categoría en la primera temporada - el presidente Pablo Conechny depositó su confianza en ellos.

No será sencillo, pero será un gran desafío. El plantel de Primera tuvo varias bajas y en los próximos días ya comenzarán a planificar la pre temporada 2020 para disputar el torneo Inicial A.

FUENTE: Pastadecampeón.com

Dejá tu comentario