urbana - separar 2020
Deportes | Comodoro Rivadavia

La obra de la cancha de césped sintético del Club Palazzo ya está casi finalizada

El intendente de Comodoro junto al titular de Deportes Municipal recorrieron las instalaciones que próximamente serán inauguradas en la zona norte de la ciudad.

El director de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorrió está mañana junto al intendente Juan Pablo Luque los avances de la cancha de cesped sintetico en el Club de Palazzo.

"Hoy nos encontramos en una cancha pero ya vamos a estar visitando los playones que ya se están terminando y que significa mejorar la calidad de la gente. Todo esto tiene costo, hay que valorizarlo y cuesta. Cuando la gente por qué dice en deportes, esto es acción social porque el club forma y educa".

cancha palazzo

Por su parte, el Intendente Juan Pablo Luque, resaltó estar muy feliz por recorrer esta obra ya casi finalizada y próxima a inaugurarse, dado que era un compromiso del municipio de que puedan tener una cancha de estas dimensiones no solo para el club sino para el barrio.

"Esto se hace con decisión política y con recursos económicos, pero sobre todo con un sueño que lleva adelante el club porque si un dirigente no sueña en grande , estas cosas no suceden", dijo resaltando la lucha del club constante por ir mejorando sus instalaciones.

Dejá tu comentario