urbana - espacios
Deportes | Diego Maradona | Fútbol | Netflix

"La pelota sí se mancha": la participación de Maradona en una serie de Netflix

La leyenda del fútbol aparecerá en una serie producida por Pol-Ka que tendrá como protagonistas a Esteban Lamothe y Dolores Fonzi. La serie trata sobre el mundo de los barrabravas.

Diego Maradona publicó este martes 11 de febrero el adelanto de su aparición en una serie de Netflix, llamada Puerta 7. La misma será producida por Pol-Ka y tratará sobre el mundo de los barrabravas.

Los protagonistas serán Dolores Fonzi y Esteban Lamothe. A su vez, el elenco incluye figuras como Juan Gil Navarro, Carlos Belloso, Daniel Aráoz y Antonio Grimau.

En el video que publicó el astro del fútbol argentino es una versión adaptada del discurso que dio en su despedida en el año 2001. En el estadio de la Bombonera, Maradona aseguró emocionado: “El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. Eso que no le quepa la menor duda a nadie. Yo me equivoqué y pagué; pero la pelota no se mancha”.

Sin embargo, en la escena que aparece Maradona en Puerta 7, modificó su discurso: “Yo me equivoqué y pagué. Ahora se equivocaron varios y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí: la pelota sí se mancha“.

Puerta 7 se estrena el 21 de febrero en Netflix. Ella trae una propuesta diferente; es el recorrido por el mundo de los barrabravas a partir de un club de Ferroviarios.

La producción tendrá un total de ocho episodios y fue dirigida por Israel Adrián Caetano quien se encargó también de la dirección de Apache, la vida de Carlos Tévez.

La serie abarca diferentes temas que envuelven al fútbol; desde violencia y marginalidad, hasta fanatismo y pasión. La publicación de Diego Maradona está por alcanzar el millón de reproducciones y ya enloqueció a miles de usuarios que esperan con ansias el 21 de febrero.

Dejá tu comentario