urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia | comodoro | ANSES | Estafa

La Policía de Comodoro inició una campaña preventiva para advertir sobre estafas

Las estafas telefónicas se han vuelto moneda corriente como modalidad de robo. Por eso, la Policía de Comodoro Rivadavia comenzó una campaña que busca advertir a la ciudadanía en general. Con panfletos en lugares públicos piden a los vecinos estar atentos.

La Policía de Comodoro Rivadavia inició una campaña preventiva ante los reiterados casos de estafas telefónicas, donde vecinos de la ciudad han sido engañados y estafados por quienes llaman haciéndose pasar por personal de alguna entidad, como ANSES o algún banco, entre otros.

Con panfletos en manos, los agentes recorrieron hoy distintas sucursales bancarias donde colocaron un cartel en cada sucursal advirtiendo sobre este tipo de modalidad de estafa para prevenir y alertar a los vecinos.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 1.27.34 PM (1).jpeg

El cartel advierte:

ATENCIÓN! Usted ha sido contactado a través de medios electrónicos , redes sociales o recibió llamados telefónicos donde personas manifiestan ser parte de entidades nacionales, provinciales o municipales (publicas o privadas)que le indiquen que ha sido beneficiado con sumas de dinero, solicitándole para ello a acceder a datos y/o a realizar gestiones a través de un cajero electrónico.

DETÉNGASE. Podría ser víctima de una estafa, no acceda a las peticiones y comuníquese con la Seccional Tercera de Comodoro (297-4462652) o concurra a la seccional más cercana. Evite perder sus ahorros".

WhatsApp Image 2020-06-10 at 1.27.34 PM.jpeg

Dejá tu comentario