urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

La policía detuvo a joven que amenazaba con matar a su madre

"A esta la voy a matar" le dijo el joven a la policía que acudió en auxilio de la mujer. También intentó agredir a un policía. Ocurrió está madrugada en un domicilio del barrio Isidro Quiroga.

Un llamado al centro de monitoreo alertó esta madrugada sobre un joven fuera de control en un domicilio en calle Juana Azurduy al 1500, en el barrio Isidro Quiroga.

La mujer que llamó madre del joven relató que necesitaba la presencia de personal policial ya que su hijo la estaba amenazando de muerte e intentaba golpearla.

El móvil policial llegó al lugar donde los agentes escucharon como una persona solicitaba ayuda desde el interior de la casa, por lo que ante esta situación descienden rápidamente y los uniformados y son atendidos por la denunciante quien alude “…mi hijo se encuentra adentro, vengan pasen, él me está amenazando y me quiso golpear, está bajo la sustancia de estupefaciente o alcohol…”.

En el lugar, el joven , E.B, les dice a los agentes: “…de acá a mi no me sacan, yo mando acá, a esta la voy a matar…”. Ante esta eventualidad se invita a la señora S.D a realizar la correspondiente denuncia a la dependencia policial.

Se intenta que el hombre deponga su actitud y se retire pero se muestra hostil. Una vez afuera del domicilio, intenta a agredir a uno de los efectivos y por eso, una vez reducido, se lo terminó trasladando a la dependencia policial.

Quedó detenido a la espera de la audiencia de control por presunto delito de amenazas y atentado.

Dejá tu comentario