urbana - servicios 2020
Policiales |

La policía detuvo a un hombre que arrastraba de los pelos a su pareja por la casa

El sujeto violento antes había golpeado a un amigo que compartía junto a él, su pareja y un menor de 4 años. Ocurrió está madrugada.

Fuentes oficiales indicaron que todo ocurrió alrededor de las dos de la mañana en un domicilio en calle La Razón.

Los efectivos llegaron al lugar alertados por algún tipo de situación en dicho lugar. Al llegar, se encontraron con un hombre que presentaba manchas de sangre por lesiones en la cabeza y el rostro. Él relató que su amigo, se encontraba adentro de la vivienda golpeando a su pareja y les pidió que entrarán para detener la violencia.

Los agentes observaron desde afuera como el violento arrastraba a una mujer y la pateaba, por lo que debieron forzar un portón metálico para ingresar ya que a la orden de alto el sujeto no detuvo su violento accionar.

Dentro ya del lugar, el sujeto intentó agredir a los efectivos con un caño que sostenía en una de sus manos, sin embargo, no pudo. Y fue detenido inmediatamente y trasladado a la dependencia policial.

La mujer, relataría posteriormente en la denuncia, que se encontraban compartiendo su pareja, un amigo, ella y un menor, cuando este se enojo y comenzó a golpearlos.

El hombre quedó detenido por lesiones y violencia.

Dejá tu comentario