urbana - espacios
Viral | Facebook

La policía logró arrestar al conocido artista de graffiti "El Hombre Pene"

El sospechoso, de 38 años, fue acusado de haber vandalizado varios lugares en Arizona, donde escribió su apodo.

La policía de Tempe, una pequeña ciudad del estado de Arizona, logró arrestar al famoso “Hombre Pene”. El delincuente es responsable del vandalismo de 38 lugares públicos. Desde postes de luz a paredes enteras, el artista de graffiti escribió su nombre hasta que lo arrestaron.

“A muchas personas no les gusta la policía de Tempe y todos se divertían con este tipo, pero se pasó de la raya y era muy probable que lo atrapen”, dijo un vecino. “Penis”, como lo apodaron algunos, había dejado su firma en el histórico molino de harina del pueblo y en la puerta de la municipalidad.

penis-man (1).jpg

Cuando lo arrestaron, el propio Penis fue el que dio la noticia al publicarla en sus redes. Dustin Shomer, de 38 años, anunció en su Facebook que “25 oficiales SWAT fuertemente armados” lo arrestaron en su departamento de Phoenix. “Me apuntaron con un rifle de asalto con silenciador”, dijo. Además, agregó que pasó una noche en la cárcel y no le dieron “nada para comer”.

La policía de Tempe, confirmó luego lo habían arrestado. En un comunicado, las autoridades informaron que él es “responsable de los múltiples graffitis de Penis Man en toda la ciudad de Tempe y en la Universidad Estatal de Arizona”.

200106-penis-man-graffiti-tuscon.jpg

“Dustin fue ingresado en la Cárcel de la ciudad de Tempe con 16 cargos de daño criminal agravado, 8 cargos de daño criminal y un cargo de traspaso criminal en primer grado”, continuó el comunicado emitido por la policía.

Shomer creó una página de GoFundMe para que lo ayuden con sus honorarios legales. “Necesito ayuda con los honorarios legales para defenderme contra Tempe. No tengo un dólar y perdí mi trabajo”, escribió.En pocas horas, ya había recaudado poco más de 1.600 dólares. Su meta es de diez mil.

Dejá tu comentario