urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

"La Prefectura cumple un rol muy valioso e imprescindible para controlar la pesca ilegal"

Así lo aseguró la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, al participar de la inauguración del nuevo Centro de Gestión de Tráfico Marítimo, de la Prefectura Naval de Comodoro Rivadavia,

La ministra de seguridad de la Nación, Sabina Frederic, arribó está mañana a Comodoro Rivadavia para participar de la inauguración del nuevo Centro de Gestión de Tráfico Marítimo, de la Prefectura Naval de Comodoro Rivadavia.

Cuando le tocó tomar la palabra, dijo "La verdad que estamos muy contentos de estar acá. Nos honra esta estación costera naval por el rol estratégico que viene cumpliendo hace años en este lugar de la Argentina".

"Su rol merece ser acompañado", manifestó y reconoció nuevamente que "el rol que cumple la Prefectura de forma permanente merece que el Ministerio de Seguridad y el Gobierno acompañe los avances y desarrollos que requiera".

La ministra afirmó hay una deuda con al fuerza, ya que debe crecer mucho más aún. "Estamos comprometidos a que eso ocurra".

Manifestó que esta que quedó inaugurada es una moderna ampliación que va a permitir mejorar las comunicaciones. "Sabemos que enfrente se desarrolla gran parte de la actividad pesquera de la república Argentina " donde están las especies más codiciadas.

"La prefectura cumple un rol muy valioso e imprescindible para controlar la pesca ilegal", sostuvo sobre el trabajo que se viene realizando en la protección del área económica.

Dejá tu comentario