Regionales | rada tilly. comodoro rivadavia

"La presencia policial está allí para garantizar la transitabilidad"

En el lugar se encuentra un tráiler policial que quedó apostado allí tras el último corte que realizaron los docentes. El personal de las fuerzas de seguridad ronda los 90 efectivos.

El jefe de Unidad Regional de Policía, Ricardo Cerda, indicó que desde la medianoche de este miércoles se desplegó un operativo en la rotonda de 3 y 26 , que se fue incrementando en cuanto al al personal a partir de la información de que docentes se iban a movilizar hasta allí.

Y aclaró que "la presencia policial esta allí para garantizar la transitabilidad , que no se vea interrumpido el tránsito tanto por la ruta 26, como por la ruta 3", y agregó que " por suerte no sucedió. No hubo que impedir ninguna cuestión porque los manifestantes no interrumpieron el tránsito".

Sobre la continuidad de la presencia de los docentes en la rotonda, el comisario dijo en De Mañana es Mejor! Por Gen Radio que no hay confirmación oficial en cuánto a la cantidad de horas que estarán en el lugar.

Personal de las fuerzas de seguridad entre los grupos especiales y personal convencional, llegan a alrededor de 90 efectivos.

Finalmente, pidió precaución a la hora de transitar por el sector atento a que el tránsito puede ser más lento ante la presencia de los docentes.

Dejá tu comentario