urbana - espacios
Regionales | Chubut

"La Provincia esta capacitada para desarrollar sus recursos naturales con el debido control"

El gobernador encabezó esta mañana el acto en Comodoro por el aniversario 112° aniversario del descubrimiento del petróleo en la zona. Arcioni sostuvo en su discurso que la actividad petrolera "es un ejemplo de trabajo en conjunto y cuidado del medioambiente en el mundo".

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este viernes por la mañana el acto por el aniversario 112° del descubrimiento del petroleo en Comodoro Rivadavia, ni más ni menos que en dicha ciudad. Contó con el acompañamiento del intendente Juan Pablo Luque, miembros de su gabinete, legisladores provinciales, invitados y allegados.

Allí, aseguró que "la Provincia esta capacitada para desarrollar sus recursos naturales con el debido control" en referencia a la extracción de recursos materiales de importante dimensión, en el marco del acto oficial en Comodoro Rivadavia.

"La industria petrolera es el ejemplo de trabajo mancomunado que hay que seguir en Chubut” manifestó Arcioni.

Asimismo, emitió definiciones sobre la producción y lo importante que es en la economía provincial: "Comodoro es el motor energético y productivo del país", indicó.

El mandatario elogió en su discurso al intendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, y expresó su compromiso para con el mandatario para las tareas relacionadas.

"La actividad petrolera siempre fue un ejemplo", dijo en referencia al trabajo en conjunto y el cuidado del medioambiente en el mundo.

Fuente: Diario El Chubut

Temas

Dejá tu comentario