Regionales | rada tilly

La recarga del beneficio del TEG en Rada Tilly se realizará hasta el jueves

En Comodoro Rivadavia será hasta el viernes inclusive, sin embargo, en Rada Tilly será un día menos porque los viernes se llevan a cabo casamientos en el registro civil, lugar donde se realiza la carga del beneficio.

Desde el Registro Civil de Rada Tilly, Ana María Viegas Custodio, aclaró en De Mañana es Mejor!Por Gen Radio que a diferencia de Comodoro Rivadavia, que la recarga del Transporte Educativo Gratuito (TEG) será desde este martes 8 hasta el viernes 11 octubre inclusive, en Rada Tilly será un día menos. Es decir, martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de Octubre.-

Esto se debe a que el trámite del voucher se realiza en las oficinas del Registro Civil y los viernes, hay casamientos y por eso, ese día no podrán realizar la recarga.

El horario para estos tres días será de 9 a 13 horas. Los alumnos de nivel secundario tienen que acercarse con el DNI en mano y la tarjeta SUBE, al igual que docentes y auxiliares.

En el caso de los estudiantes de nivel terciario y universitario deberán acercarse además con el certificado de alumno regular.

Dejá tu comentario