urbana - espacios
Regionales | Chubut

La Regional Sur de ATECH solicitará iniciar acciones legales contra la Provincia

El pedido será elevado a la Junta Ejecutiva de la ATECh ante los incumplimientos del gobierno. El lunes 3 de febrero habrá una reunión con directivos y supervisores para evaluar la situación de las escuelas en general.

La Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut realizó hoy una reunión con los docentes con el propósito de analizar la situación y proponer acciones de lucha ante los incumplimientos del gobierno.

Se manifestó _ según el comunicado emitido por el gremio docente_ " la enorme preocupación e indignación , fundamentalmente por la falta de pago de los salarios de diciembre y el NO PAGO de la DEUDA por claúsula gatillo. Esto ocasiona múltiples problemas cada vez más graves a nuestras familias".

Ante esta situación, entre los puntos más importantes : "solicitar a la Junta Ejecutiva el inicio de acciones legales por los incumplimientos del gobierno".

También "CONVOCAR con la Mesa de Unidad Sindical una jornada de lucha para la próxima semana" y una reunión para el lunes 3 de febrero con directivos y supervisores para conocer el estado general en las escuelas.

WhatsApp Image 2020-01-30 at 5.20.24 PM.jpeg

Temas

Dejá tu comentario