urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia | Coronavirus | DNU | SCPL

La SCPL adhiere al DNU por el cual socios pueden solicitar la excepción del corte de servicios

Para poder adherir a este beneficio decretado por el Gobierno Nacional habrá que completar un formulario.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que en cumplimiento del DNU 311/20 y la Res.173 del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, se informa a asociados y usuarios del Servicio Eléctrico de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en condición de vulnerabilidad, que habilitamos el formulario online que permite solicitar la excepción de cortes por mora o falta de pago de hasta tres (3) facturas consecutivas o alternas, correspondientes al servicio de energía eléctrica, en el contexto del aislamiento preventivo por coronavirus.

En ese sentido, los asociados dispondrán de un plan de pagos que permita afrontar las deudas que se generen durante la vigencia del DNU.

Para acceder al formulario, los socios que se encuentren dentro de las categorías detalladas en el decreto, deben ingresar a nuestro sitio web www.scpl.coop, sección Trámites, para completar sus datos y acreditar la condición de socio vulnerable, mediante el envío electrónico de documentación respaldatoria suficiente, en carácter de titulares del suministro del servicio.

Dicha documentación estará sujeta a los controles pertinentes que efectúe cada prestador sobre la base de registros pre-existentes, como los del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS) u otros que dispongan las distribuidoras y que se encuentren efectivamente actualizados.

El formulario está disponible en nuestra página a través del siguiente link: https://scpl.coop/index.php/site/formulario_adhesion_dnu

Dejá tu comentario