Provinciales |

“La situación es delicada pero estamos poniéndonos en funcionamiento con recursos propios”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, advirtió que la situación que atraviesa la provincia es “delicada”, pero a la vez aseguró que “se está poniendo en funcionamiento y pagando los sueldos con recursos propios”.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de sacar la Provincia adelante”, afirmó Arcioni, en el marco del llamado a licitación para la adquisición de medicamentos “por más de 46 millones de pesos”.

Arcioni indicó que  “hoy el Estado no todo lo puede lamentablemente. Sí podemos y tenemos la obligación y la responsabilidad de asegurar a la Educación, la Salud y la Seguridad, por sobre todas las cosas. Y a eso estamos abocados y lo hemos demostrado con los últimos anuncios y los distintos acompañamientos que hemos tenido de diversos sectores”.

En ese orden, afirmó que “ya empezamos a cumplir, poniéndonos en funcionamiento con recursos propios, y los sueldos se están pagando con recursos propios, no salimos a pedir adelantos de coparticipación para después pagar intereses sobre la plata que nos corresponde”.

Dejá tu comentario