urbana - espacios
Sociedad | esquel | vacaciones

"La Trochita" realizó la primera salida del 2020

Este jueves a las 10 horas comenzó el cronograma de salidas previsto para la temporada alta de verano. Visitantes provenientes de diferentes puntos de la región y de otras provincias argentinas, disfrutaron de la tradicional excursión a bordo del histórico ferrocarril.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Gobierno de la Provincia, llevó adelante este jueves por la mañana el primer viaje del año en el tramo que conecta a las estaciones de Esquel y Nahuelpan.

Hoy jueves, a las 10 horas, arrancó el cronograma de salidas 2020 del emblemático tren cordillerano previsto para la temporada alta de verano. Esta mañana, los vagones del Viejo Expreso Patagónico lucieron repletos de pasajeros en el recorrido desde el Esquel urbano hasta la Estación de la Comunidad Nahuelpan.

Visitantes provenientes de diferentes puntos de la región y de otras provincias argentinas, hicieron la tradicional excursión a bordo de la locomotora y disfrutaron del histórico ferrocarril -administrado por el Estado chubutense- y del variado paisaje cordillerano.

El numeroso grupo de turistas que se concentró hoy en la Estación Esquel demuestra que “La Trochita” sigue siendo uno de los atractivos más demandados por quienes eligen la Cordillera para disfrutar de sus vacaciones.

Dejá tu comentario