Regionales | Comodoro Rivadavia

La UTA advierte que sí mañana no están depositados los sueldos, comenzarán con retención de servicio

El gremio nuclea a los trabajadores de la empresa de transporte Patagonia Argentina. Desde el municipio de Comodoro Rivadavia informaron ayer que solo abonarán la parte que les corresponde del subsidio y no la parte de Provincia, por lo que no estaría garantizado el pago de sueldos.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, confirmó ayer que el municipio solo abonará este mes la parte del subsidio que le corresponde a Patagonia Argentina y no así la parte de Provincia, que es lo que venía pagando desde hace unos meses para garantizar el funcionamiento del transporte público.

Por lo que advertía que podrían haber complicaciones con la prestación del servicio. Lo que fue confirmado desde el gremio de la UTA (Unión Tranviaria del Automotor), que nuclea a los trabajadores del volante.

Desde el gremio confirmaron a #ElObservadorDelSur que este viernes 9 de Noviembre en caso de que no estén acreditados los sueldos a los trabajadores en horas de mediodía, estiman alrededor de las 13 horas, inmediatamente comenzarán con una retención de servicios.

Son alrededor de 380 trabajadores que hasta el momento no han percibido sus salarios , informaron desde el gremio.

Dejá tu comentario