Policiales | allanamiento | Brigada de Investigaciones | Córdoba | Ministerio Público Fiscal

La "Viuda Negra" es de Córdoba, contactaba a sus víctimas por Badoo

Será imputada por homicidio y robo.

Andrés García, jefe de la Brigada de Investigaciones, en la conferencia de prensa realizada en el Ministerio Público Fiscal, continuó con la explicación del procedimiento para dar con el paradero de la viuda negra y su pareja, a quienes hasta ahora se le imputan dos hechos y esperan una pena alta. Ambos son oriundos de Córdoba.

“En principio tuvimos un trabajo intenso y de campo, lo denominamos trabajo de vieja escuela de investigación porque no teníamos cámaras ni nada más que una fotografía del perfil de la mujer, que había logrado obtener una de las víctimas del perfil social que después lo eliminó. Logramos establecer una hospedaje en calle Aristóbulo del Valle donde estaba hospedada, hicimos vigilancia y logramos determinar que era ella” dijo García.

Asimismo agregó “El día 5 luego de la diligencia de allanamiento tenían pasaje de vía terrestre para viajar a Córdoba, hoy a las 6 de la mañana. Son dCerrare Córdoba, robaron dinero, computadora y pertenencias, algunos dólares y pesos argentinos, incluso algunas latas de cerveza que utilizaba de alcancía. La cifra exacta no la tenemos pero si recibos de pagos lo que nos darían el aproximado”.

Por último, García manifestó “En el hotel estaba registrado el masculino, el trabajo intenso logró determinar que allí se encontraba. El contacto a través de la red social Badoo, para contactarse concertaban una cita, en los dos casos nos llamó la atención que las dos víctimas tenían 59 años”.

Dejá tu comentario