Policiales | Viuda Negra en Comodoro

La "viuda negra" será imputada por homicidio por la muerte de la anciana

El ministro Federico Massoni destacó el accionar de la investigación, que "se dio en horas y se posibilitó la detención de estas dos personas"

El ministro de Coordinación de Chubut, Federico Massoni, brindó detalles hoy en conferencia de prensa sobre la detención de la mujer que arreglaba citas a través de una red social con hombres para luego drogarlos y robarle.

La mujer - que utilizaba la modalidad conocida como "viuda negra" fue detenida junto a un hombre esta madrugada en un hotel del barrio La Loma.

Esta pareja habría participado del robo a una vivienda en barrio Roca, más precisamente en calle Chubut 1.993, donde una mujer de 90 años apareció muerta y su hijo maniatado a una silla.

El ministro confirmó que a la mujer detenida en las últimas horas en el Hotel Del Valle: “Se le va a imputar un homicidio con dolo eventual” al tener en cuenta que en el primero de los casos “existió el fallecimiento de una mujer de 91 años”.

El ministro destacó el accionar de la investigación, que “se dio en horas y se posibilitó la detención de estas dos personas”.

Dejá tu comentario