urbana - servicios 2020
Locales | Abuso Sexual | Fracción 14

“La agresión sexual grave ya se ha confirmado», ahora se trabaja en identificar al autor

El fiscal Martín Cárcamo en conferencia de prensa se refirió al caso de abuso a un menor en Fracción 14 días atrás. “La agresión sexual grave ya se ha confirmado, se ordenó perfil genético de la victima y  se centra en la individualización del autor, ya se ha logrado un grado de avance de personas situadas en el lugar de la agresión” precisó.

«El menor desde el relato inicial ha indicado características físicas y que le resulta desconocido» , manifestó.  En cuanto a la versión que tuvo como sindicato a Matías Oviedo, cuyo padre fue asesinado tras su detención, aclaró que «fue por interpretaciones que los vecinos hicieron. La identidad del presunto autor no surgió del grupo familiar, el menor no ha podido nunca identificar al agresor“.

«Esperamos concretarlo en el transcurso de la tarde un retrato hablado del agresor».

Sobre un   intento de homicidio luego del abuso, Cárcamo respondió que “hubo una serie de agresiones físicas que no tiene relación directa. Hubo primero una interceptación donde fue trasladado a ese lugar, luego de la agresión sexual hubo violencia física. Técnicamente sospechosos no hay ninguno»

Por último, Cárcamo aclaró que «el menor no cuenta con teléfono celular, otra aclaración es que no se le generó ningún tipo de sustracción, queda descartado el intento de robo“.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario