urbana - servicios 2020
Viral | Actriz | España | Lali Espósito | Netflix

Lali Espósito se adelanta al verano con las bikinis más delicadas

Lali Espósito disfruta del verano europeo y lo hace luciendo delicadas bikinis cuyos diseños se diferencia con los del año pasado.

Mientras trabaja en la filmación de su próxima ficción para Netflix, Lali Espósito aprovecha el tiempo libre para broncearse bajo el sol. Con las altas temperaturas del verano, la cantante y actriz aprovecha a pasear y divertirse luciendo increíbles bikinis.

Con sus looks, Lali Espósito suele marcar tendencia y adelantarse a la temporada. Al estar en España, ya empezó a mostrar los primeros trajes de baño que seguramente serán los preferidos por todas.

lali esposito - verano 2020.jpg

Si bien aún resta para el verano, los días templados comienzan a asomarse y con ellos, la posibilidad de disfrutar al aire libre y con la piel protegida pero bajo los rayos del sol. Por tal motivo, desde Madrid Lali Espósito reveló algunos de los diseños de la nueva temporada.

lali esposito - verano 2020 ---.jpg

A diferencia del año pasado donde predominaron los colores neón y diseños que incluyeron muchos lazos, esta vez la cantante mostró que volverán a predominar los estilos sencillos, de colores tenues y con estampados más clásicos.

lali esposito - verano 2020 --.jpg

En sus fotos, Lali Espósito se mostró paseando con un jean, bikini de animal print y un sombrero ancho. Es decir, un estampado que siempre está vigente y ya forma parte de un clásico de cada temporada.

De hecho, meses atrás la propia cantante se mostró con una bikini cuya bombacha era de animal print y lo combinó con un corpiño negro y sin tirantes. Mostrando así, que se trata de un estilo que nunca perderá protagonismo.

lali esposito - verano 2020 -.jpg

Otro de los bikinis usados que demuestran el cambio de estilo, es uno de tono rosado y diseño clásico. Si bien predomina el tono claro, el estampado cuadrillé se distingue con líneas en un tono un poco más oscuro que brinda un estilo delicado y sutil.

Si bien la temporada recién está iniciando, Lali Espósito ya empezó a lucir las primeras bikinis que se impondrán en el verano. mientras tanto, los tops en tonos blancos, negros , estampados o de colores básicos siguen siendo sus preferidos para disfrutar del calor a diario.

Dejá tu comentario