urbana - separar 2020
Deportes | Aniversario | comodoro | Corrida Aniversario | Deporte

Lanzaron oficialmente el inicio de los eventos deportivos por el 119 Aniversario de Comodoro

Este lunes en Ceptur, alrededor de las 18 horas, dio inicio el lanzamiento oficial de eventos deportivos por los festejos de los 119 años de la ciudad.

En la presentación estuvo el presente del Ente Turismo Comodoro, Eduardo Carrasco. Sobre los eventos que se realizarán indicó que “estoy feliz de estar acá, organizando algo con las distintas secretarías de la ciudad, creemos que es importante y clave para el turismo. Creemos que los primeros turistas son los ciudadanos de Comodoro, por lo tanto festejar el aniversario en nuestros lugares naturales, como la costanera, disfrutando las bellezas naturales, en conjunto con un montón de sectores que hacen al turismo de la ciudad nos enorgullece y pone muy contentos. Ojalá que podamos seguir trabajando juntos para crecer en el turismo”.

Por su parte, el profesor Hernán Martínez del Ente Comodoro Deportes, agradeció a las instituciones que acompañan, a los concejales y el equipo de trabajo. “Las instituciones que hoy están presentes, son las que están cada vez que necesitamos hacer algo”, expresó Martínez.

Deporte 2.jpg

En este mismo marco, agregó que “el deporte es el que nos permite trabajar en conjunto y mostrar lo que es el trabajo en equipo. Hoy la ciudad cumple 119 años y tradicionalmente venimos haciendo estos eventos y cada vez se van sumando más”.

“Hoy estamos motivados, con un gran número de gente que va a participar. Vamos a centrar la actividad en la costanera, pero venimos desde febrero generando actividades de distintas índole y características a lo largo de la ciudad. Los días 22 y 23 la costanera nos reunirá con distintas actividades”, explicó el profesor.

Corrida Aniversario de la ciudad

La corrida se realizará el domingo 23 de febrero a partir de las 14 horas en la costanera de la ciudad, se podrá caminar una distancia corta o correr 8 kilómetros.

Además, Martínez detalló sobre la gran corrida que se realizará en el contexto de la celebración por los 119 años de la ciudad que “se venderá una remera que todos pueden comprar, será a beneficio de la asociación “Corazoncito Felices”, quienes quieran podrán retirarla el domingo, día de la carrera, en la costanera”.

Dejá tu comentario