urbana - operativos 2020
Regionales | Rada TIlly

Las dos piletas de Rada Tilly quedaron habilitadas hace una semana

El secretario de Gobierno indicó que la pileta que había cerrado momentáneamente volvió a abrir sus puerta también.

En Rada Tilly, las piletas de natación están trabajando desde la semana pasada, informó hoy Juan José Rivera, en diálogo con Luján a las 10!Por Gen Radio.

"Están trabajando las dos, la de Avenida Piedrabuena y la de Avenida Sarmiento", que esta última había tenido un cierre momentáneo.

El funcionario indicó que este sector se había visto muy golpeado por la pandemia, ya que desde el comienzo de la pandemia habían tenido que cerrar sus puertas.

Resaltó que de cada pileta, en promedio dependían entre 8 y 10 familias, por lo que fue importante que puedan retomar su actividad. Más allá de que había contradicciones sobre distintos estudios: "En el agua el virus no vive porque está clorada".

E indicó que ahora quedan los rubros dedicados a la educación habilitar. "Estamos esperando que Nación apruebe el protocolo de provincia para la vuelta a las escuelas de los últimos niveles de educación".

En caso de aprobarse, Rivera adelantó que se va a pedir que esto se extienda a los institutos de ingles de la villa balnearia , atento a que no tienen mas de 15 alumnos , se respeta la norma del distanciamiento, y las clases no son más de una hora

Dejá tu comentario