Regionales | rada tilly

"Las Flores Contadas" en el Centro Cultural de Rada Tilly

Una obra, que más allá de su lírica y belleza estética, invita a pensar qué tipo de mujer ser. La propuesta teatral será esté viernes a las 21: 00 hs.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tillly y El Grupo Salida de Emergencia invitan a la presentación de “Las Flores Contadas” de Sandra Frazen.

La función será el viernes 29 de noviembre a las 21 hs. en el Centro Cultural de Rada Tilly. El valor general de la entrada es de 200 pesos.

La obra de teatro cuenta la historia de dos hermanas recluidas en un pueblo rural donde sólo la soledad las une. Este verano sucederá algo distinto y deberán decidir cómo quieren seguir viviendo. Ambas construyen una fantasía que las ayuda a soportar su realidad: una sobrina alimenta un anhelo, las esperanzas de una orquesta típica, y un carnaval que será inolvidable.

Esta obra forma parte del repertorio del grupo Salida de Emergencia; creado en el año 2009 con el objetivo de promover el teatro en nuestra ciudad, tomando como eje principal la dramaturgia nacional.

A lo largo de estos años han realizado diversos espectáculos que fueron presentados en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, etc.

ENCUENTRO DE BANDAS INFANTO JUVENILES

Promovido por el Rotary Club Rada Tilly, se realizará un encuentro de bandas en el que participarán la Banda “Entonando Sueños” del Colegio Salesiano Dean Funes, la Banda Infanto Juvenil Municipal de Comodoro Rivadavia, la Agrupación Miremos al Sur de Rada Tilly y la Banda Infanto Juvenil del Rotary Club de Rada Tilly.

El espectáculo será el 30 de noviembre, a las 17:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly.

Dejá tu comentario