urbana - servicios 2020
Medio Ambiente | concurso | Escocia | medio ambiente

Las fotos finalistas del concurso mundial de animales salvajes

La organización Comedy Wildlife Photography Awards Limited premió a varios fotógrafo profesional o aficionado por sus divertidas fotos de animales salvajes.

Como todos los años, la organización Comedy Wildlife Photography Awards Limited organizó el concurso fotográfico Comedy Wildlife Photography Awards (CWPA).

El mismo premia a la foto más divertida y risueña tomada a animales salvajes.

Los creadores de este certamen son los fotógrafos Joynson-Hicks y Tom Sullam. El objetivo es concienciar a la sociedad sobre la importancia de conservar nuestro medio ambiente y las especies que están amenazadas actualmente.

Cuáles fueron las fotos:

“Sonriente” (Smiley), de Arthur Telle Thiemenn, quien tomó la fotografía de un pez Sparisoma cretense en las Islas Canarias.

foto-q.jpg

“La carrera” (The race) es de Yevhen Samuchenko. El fotógrafo captó unos monos Langur en Hampi, India, sobre bicicletas.

FOTO-2.jpg

Brigitte Alcalay fotografío “Interrumpiendo la fotografía” (Crashing into the picture). Fue tomada en el Parque Nacional de Etosha, en Namibia.

foto-3.jpg

“De verdad, ¿compartirás algo?” (Seriously, would you share some?), de Krisztina ScheefSeriously captó a dos frailes atlánticos, nativos del Océano Atlántico, en Escocia, Reino Unido.

foto-4.jpg

“Sonrisas sorpresa” (Surprise Smiles), de Asaf Sereth. Capturó el momento en que las mangostas enanas salen de su guarida en el lago Bogoria, en Kenia.

foto-5.jpg

Dejá tu comentario