urbana - espacios
Viral | Actriz | Argentina | China Suárez

Las llamativas fotos de China Suárez, en medio del fuerte rumor de embarazo

La actriz realizó una producción en la que intentó evitar las imágenes de su abdomen.

Semanas atrás Eugenia "la China" Suárez habría encendido las sospechas de un posible embarazo con una foto que publicó en su Instragram, pero no le agradó la presión de sus fans y los medios.

“Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, cortenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones, ni a contar nada”, escribió la China Suárez en alusión al fuerte rumor de que está esperando su tercer hijo.

Y aunque la actriz prefiere mantenerse en silencio, las fotos que sube a su red social parecen darle fuerza a la versión.

5e441c60f1f07_recuerdos_china.jpg

Esta vez la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza compartió imágenes de la campaña publicitaria que hizo para una conocida marca de calzado. En las fotos de la producción aparece cubriéndose el abdomen con un par de zapatillas, mientras que en las selfies que se tomó durante el backstage eligió hacer solo planos cerrados en los que evitó mostrar la zona media. Sin embargo, las imágenes parecen más que sugerentes.

KRLXF3AQUBF2FENML2RA7RGCX4.jpg

Dejá tu comentario