urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Las ráfagas de viento superaron los 130 km

Una noche más que agitada ha vivido la región por fuertes vientos desde la tarde noche del miércoles y que se mantienen por estas horas.

Un temporal de viento con fuertes ráfagas azota por estas horas la región, con ráfagas que está madrugada superaron los 130 km/hora.

Se han registrado voladura de techos y caída de árboles, entre otros incidentes a los que ha habido recurrir Defensa Civil por estas horas.

Pesa a una noche más que agitada, el viento no se iría durante todo el día. Es que el Servicio Metereológico Nacional renovó el alerta de vientos intensos para todo el día.

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 6)

  • Zonas: Extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego

A lo largo de todo este jueves continuarán soplando vientos intensos del sector oeste en toda la Patagonia como así también en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires. Se prevén velocidades entre 60 y 90km/h con ráfagas, superando los 120 km/h particularmente sobre Chubut, el centro y oeste de Río Negro, y el sur de Neuquén, donde se esperan las mayores intensidades. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Dejá tu comentario